La Roma apuesta fuerte por Nacho Fernández
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La Roma apuesta fuerte por Nacho Fernández

La Roma apuesta fuerte por Nacho Fernández

A Nacho Fernández no le faltan novias para cambiar de aires la próxima temporada. Si el alcalaíno del Real Madrid quiere minutos –causa por la que dicen que Del Bosque le dejó fuera de la Eurocopa-, hay una nómina de equipos muy interesados en hacerse con sus servicios.

La polivalencia de Nacho, dos veces campeón de la Liga de Campeones, es uno de los valores más apreciados en la Roma, cuyo técnico Spalleti necesita cubrir la baja de Rudiger, lesionado de gravedad hace pocas fechas. Según recoge El Corriere dello Sport, el técnico de la Roma afirmó que “Nacho es interesante, le estamos siguiendo”.

El interés de la Roma no es nuevo por el jugador del Real Madrid. Preguntado en Alcalá días tras presentar un desfibrilador en las instalaciones deportivas de NAF en el San Gabriel y antes de la final de la Liga de Campeones, Nacho aseguró que no era momento de valorar una posible salida del Real Madrid.

La Roma no es el único equipo interesado. Según han publicado diversos medios de comunicación, Nápoles, Valencia y Sevilla también tienen en su agenda el jugador del Real Madrid, que tiene una férrea competencia con Sergio Ramos, Pepe y Varane.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO