La pista de atletismo de Alcalá se llamará Antonio Fernández Ortiz
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La pista de atletismo de Alcalá se llamará Antonio Fernández Ortiz

La pista de atletismo de Alcalá se llamará Antonio Fernández Ortiz

Todos los grupos políticos de Alcalá de Henares se pusieron de acuerdo en homenajear la figura de Antonio Fernández Ortiz, que dará nombre a las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva El Val.

Antonio Fernández Ortiz es toda una institución en Alcalá de Henares. Su proyecto deportivo cumple ahora 40 años: el Ajalkalá, por donde han pasado centenares de chavales con una pasión: el atletismo.

Y es que Fernández Ortiz, un alcalaíno que nació en Almería, ha sido uno de los grandes atletas que ha dado este país. Compitió en las Olimpiadas de Munich de 1972 y consiguió records nacionales que tardaron en batir.

Hoy la ciudad que la acogió y que, con su labor ha engrandecido durante cuatro décadas, le homenajea. Dio los gracias en el pleno. La ciudad le da las gracias a él.

En el vídeo puedes ver la última entrevista que le hicimos a Antonio, con motivo de la I Maratón celebrada en Alcalá hace unos meses, todo justo cuando su club el AJA Alkalá acaba de cumplir 40 años en la ciudad. Dale al play.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

¿Te sumas?

Banner-AFA-alcala300x250_v3
Publicidad
lalunabanner1
pre-alerta-media-pagina-agua
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical