La organizadora de los conciertos de Las Murallas responde a PP y Ciudadanos - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La organizadora de los conciertos de Las Murallas responde a PP y Ciudadanos

La organizadora de los conciertos de Las Murallas responde a PP y Ciudadanos

Wild Punk, adjudicataria de los conciertos de Las Murallas, ha emitido un comunicado en el que manifiesta que es “la responsable de la organización y programación de los conciertos a desarrollar en la Huerta del Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares”.

“Por tanto, la organización del Festival y de todos los eventos artísticos de “Los conciertos de la Muralla” corre por cuenta de Wild Punk, que ganó la licitación pública desarrollada desde el Ayuntamiento de Alcalá. Wild Punk programa los conciertos con criterios basados en la calidad artística y atendiendo a la diversidad del público”, afirma el comunicado, en el que añaden que dicha licitación le permitía “la posibilidad de llegar a acuerdos con otros promotores para la programación de conciertos dentro del recinto objeto de la presente licitación”. “Tal es el caso del contrato firmado entre la sociedad Wild Punk y Emotional Events, S.L. bajo el cual se celebraran algunos de los referidos conciertos”, añade.

La dirección de esta empresa desmiente asimismo y “de manera categórica” que “haya ‘subcontratado’ el uso de la instalación pública del recinto donde se desarrollan “Los conciertos de la Muralla” como se afirma en las página web y en las notas de prensa emitidas por el Partido Popular y Ciudadanos de Alcalá de Henares, pues este contrato hace referencia únicamente a la cesión del equipamiento escénico y de otras infraestructuras instaladas para el desarrollo de los conciertos como queda reflejado en el contrato referenciado y que está a disposición de quien desee conocerlo”.

Respecto a la cuantía que recibe del Ayuntamiento, Wild Punk asegura que “la dirección de esta empresa afirma con datos contrastables, que no recibe ninguna ‘subvención’ como se refleja en la nota de prensa y en la web del PP y de Ciudadanos de Alcalá de Henares, sino que es el resultado de una licitación abierta para la explotación del recinto y la organización de los “Conciertos de la Muralla”.

Wild Punk también afirma que “como empresa organizadora y responsable de la gestión del recinto ha llegado a un acuerdo con la mercantil Urban Fest, S.L., promotores del Festival Urban Fest, para la celebración de dicho festival en la Huerta de Palacio Arzobispal los días 2 y 3 de septiembre”. “La inclusión o cancelación de artistas en cualquiera de los conciertos programados es decisión única y exclusiva del promotor de cada concierto”, añade.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES