La Noche de los Libros de Harry Potter, en la Librería Diógenes
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La Noche de los Libros de Harry Potter, en la Librería Diógenes

La Noche de los Libros de Harry Potter, en la Librería Diógenes

The Harry Potter Book Night 2016

¿Te gusta Harry Potter y quieres pasar una noche mágica? Estás de suerte. La Librería Diógenes celebrará La noche de los libros de Harry Potter, que este año cumple su segunda edición de una iniciativa de alcance mundial que tendrá lugar el jueves 4 de febrero en librerías de todos los países.

Los jóvenes magos, brujas y muggles podrán disfrutar de más de dos horas ‘magicas’ de lecturas, trivials, activdades y juegos, donde el hechizo de los textos de J.K. Rowling harán el resto.

diogenes_harrypotterTodo empezará con la ceremonia del mítico gorro seleccionador, que asignará cada participante a una de las Casas de Hogwarts, la escuela de magia y hechicería del universo de Harry Potter. “A partir de ese momento crearemos nuestros propios hechizos, descifraremos los nombres de misteriosas pociones, leeremos aquellas partes de los libros de Harry Potter que nos parezcan más apasionantes, y pondremos a prueba nuestros conocimientos sobre la saga con un original trivial de preguntas, para lectores noveles y avanzados”, explican desde Diógenes.

Además, en esta convocatoria, que comenzará a las 18 horas, habrá un concurso de disfraces ‘pottéricos’, para los atrevidos que quieran asistir disfrazados, además de premios y sorteos. Recuerda, además, que todas las actividades están previstas para un número reducido de aprendices, a partir de 8 años. Para participar será necesario reservar plaza por teléfono o correo electrónico, y recoger una especial invitación en nuestra librería.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO