La Navidad comienza en Alcalá de Henares este sábado
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La Navidad comienza en Alcalá de Henares este sábado

La Navidad comienza en Alcalá de Henares este sábado

CONSULTA LA PROGRAMACIÓN

Este sábado arranca la Navidad en Alcalá de Henares con el encendido de las luces navideñas a las 20 horas. Las fiestas arrancan con un amplio programa de actos, que abrirá el pregón del ex alcalde de Alcalá, Arsenio Lope Huerta a las 19 horas.

Posteriormente, tendrá lugar la apertura del mercado en la Plaza de Cervantes, amenizado con el gran pasacalles White Dream. Además, también el sábado abrirá al público la pista de hielo cubierta en la Plaza de La Paloma, donde el próximo día 22 de diciembre quedará instalada una carpa con talleres infantiles, hinchables y espectáculos gratuitos para los más pequeños.

Abrirán también sus puertas este sábado, a las 18:00 horas, el Belén Monumental de la antigua Fábrica GAL y a partir de la 20:30 quedará inaugurada la exposición “Alcalá en el Belén”, en el Loft Contemporáneo (Plaza de San Lucas).

Y desde las 11:00 horas, los Reales Carteros de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, contarán con la colaboración de las Peñas Festivas de Alcalá y comenzarán con la recogida de cartas con los deseos de las niñas y niños complutenses. Los ayudantes de Melchor, Gaspar y Baltasar acudirán a la puerta del Ayuntamiento en horario de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas desde el sábado y hasta el 4 de enero (excepto los días 25 de diciembre y 1 de enero y el 24 y 31 de diciembre, sólo en horario de mañana).

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

¿Te sumas?

Banner-AFA-alcala300x250_v3
Publicidad
lalunabanner1
pre-alerta-media-pagina-agua
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical