La marcha zombie dará vida a Alcalá el 31 de octubre
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La marcha zombie dará vida a Alcalá este sábado

La marcha zombie dará vida a Alcalá este sábado

¿Estás dispuesto a pasar miedo partiéndote de risa? Vuelve la Marcha Zombie de Alcalá de Henares, que cumple cinco años. La tarde noche del 31 de octubre, los muertos viviendos darán vida a la ciudad. Además de la Tuna, el Taller de Música Musical, el Taller de Teatro Maru-jasp o la batucada Bloco Virado presentes en ediciones anteriores se suman colaboraciones que van desde la Masa Crítica de Alcalá, los rockeros The Royal Flash, la Orquesta Ciudad de Alcalá a un club de “Poetas Descarnados“.

Esta iniciativa ciudadana apoyada por el Ayuntamiento y Universidad deja abierta la participación de cualquier persona que se quiera disfrazar, maquillar y meterse en el papel de zombie. Sin olvidar el aporte de un kilo de alimentos no perecederos que este año serán destinados como ayuda a los refugiados y desplazados por la guerra.

La marcha, que partirá a las 22:15h de la Plaza de los Santos Niños, no será el único evento del que se podrá disfrutar esta noche de muertos-vivientes. La presentación del comic Hijos de Deimos: Infección de Alejandro Rosique, la representación del “Don Juan Zombiorio” de Enrique Sabaté en El Laboratorio, el Survival Zombie organizado por Otra Forma de Moverte en la Casa Tapón o el concierto más sangriento de los Widow Makers en The Green Irish Pub, llenarán de zombies inquietos esta quinta edición.

Más información en este enlace.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO