La magia de los musicales infantiles por una buena causa en Alcalá - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La magia de los musicales infantiles por una buena causa en Alcalá

La magia de los musicales infantiles por una buena causa en Alcalá

¿Un musical de Gran Vía? No, en Alcalá de Henares. Con esta frase se dio a conocer Artes Escénicas de Alcalá, única compañía dedicada al teatro musical en Alcalá de Henares. El día 11 de marzo, a las 18:00 horas, en Teatro Salón Antonio Machado C/Alalpardo, s/n cierran sus citas programadas en la ciudad complutense de este musical y, como no podía ser de otra forma, lo hacen a beneficio de la Asociación ADERAH, para la búsqueda de la cura de Enfermedades Raras en niños.

Todo empieza con una niña que deja de creer en los cuentos y se le aparece la “Magia” que, a través de los grandes temas de: Anastasia; La novia cadáver; Mulán; Tania y el sapo; Aladin; Brave; Pocahontas; 101 dálmatas; El rey león; Frozen; La bella y la Bestia; Peter Pan; El jorobado de Notre Dame o El libro de la selva, nos harán reír, cantar, bailar y pasar una tarde inolvidable.

En directo, 2 actrices, 11 cantantes y 27 bailarines nos deleitan con este maravilloso cuento con guion original de Elena Lara y Lucía García que contagiarán al público infantil y a los mayores, de risas, nos deleitarán con sus canciones y maravillarán con sus bailes durante las dos horas de este gran espectáculo de sonido, imágenes, luz y color.

Venta de Entradas: Todos los viernes de 19:00 a 20:00 en la Junta Municipal Distrito IV, Calle Octavio Paz n/15, Alcalá de Henares.
La cita: Teatro Salón Antonio Machado, C/Alalpardo s/n, 11 de marzo (sábado) a las 18:00h
7 euros entrada física. 8 euros entrada online. Los niños menores de tres años que no ocupen asiento entran gratis.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO