La Luna Radio recibe a Nene y analiza la música complutense
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La Luna Radio recibe a Nene y analiza la música complutense

La Luna Radio recibe a Nene y analiza la música complutense

Una semana más, la música vuelve a ser la protagonista en La Luna Radio. Este jueves no tenemos actuación en directo como es habitual porque hemos aparcado los instrumentos por un día para sentarnos tranquilamente y conocer cómo está la música en Alcalá. De la mano de Alberto Zapata, gerente de la sala Ego, y de César Gallego, responsable de Alcalá es música, hablaremos largo y tendido de las principales cuestiones que rodean a la música de nuestra ciudad.

Si todavía no has escuchado las entrevistas anteriores, te invitamos a bucear en nuestra web para disfrutar con la música de Súper Skinny, Nocturnos, Taiacore,  Eric La Chapelle, Vegacustic, Royal Flash y Ruta 57 que se convirtieron en lunáticos por un día para hablar con nosotros.

No podía faltar el podcast de la agenda musical semanal donde, en apenas dos minutos, repasamos los conciertos más destacados del fin de semana para que puedas tomar nota y no perderte ninguno.

Por su parte, Verónica González sigue tapeando con actores y actrices en La Luna Radio para mostrarnos a los principales protagonistas del teatro complutense. El último en pasar por nuestros micrófonos ha sido el actor y humorista Nene, quien protagoniza la película “El guardián invisible” junto con Marta Etura. El ex futbolista de la RSD Alcalá, nos cuenta cómo ha sido el rodaje, hace balance del éxito de “Alcalá me mata” y pone sobre la mesa sus planes de futuro. No es la primera vez que Nene se sube a La Luna de Alcalá…

https://lalunadealcala.com/nene-los-alcalainos-tenemos-muy-buen-sentido-del-humor/

Todo esto y mucho más en los podcast de La Luna Radio. ¡Arrancamos!

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO