Alcalá Magna aterriza en la Luna
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La Luna es cosa de niños en Alcalá

Un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la humanidad, dijo Neil Armstrong. Un pequeño paso para los más pequeños de Alcalá, una gran exposición: Kids on the Moon. Una retrospectiva galáctica sobre los descubrimientos espaciales, con actividades para los más pequeños, que podrán aprender de la mejor manera: jugando.

A los más pequeños, podrán vestir los trajes de astronautas para meterse en la piel de estos ‘héroes’ espaciales. Los niños, y no tan niños, podrán aprender la génesis de la Tierra y la conquista del espacio exterior, el Sistema Solar y todos los secretos de la Tierra. También podrán ‘pisar’ la superficie lunar en una réplica del módulo espacio lunar y sentirse como auténticos astronautas.

Y también tendrá su apartado didáctico: quién fue el primer hombre en pisar la Luna, cuándo, el nombre de la nave espacial… La exposición ofrece la posibilidad de realizar, de forma gratuita, la visita guiada por las distintas áreas, en grupos de 15 niños, de entre 5 y 12 años, que serán acompañados por un monitor. Las visitas tienen una duración de 40 minutos y al finalizar dicha visita los niños recibirán un diploma y el material necesario para realizar un dibujo en el que podrán plasmar todo lo que han aprendido durante su visita. Hasta el próximo 11 de octubre en el Centro Comercial Alcalá Magna.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2

Publicidad

cartel2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES