La Liga arranca con cuatro alcalaínos y un árbitro de Primera - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La Liga arranca con cuatro alcalaínos y un árbitro de Primera

La Liga arranca con cuatro alcalaínos y un árbitro de Primera

La Liga Santander arranca este viernes con la participación de hasta cuatro jugadores formados en los clubes de Alcalá: Nacho (Real Madrid), Juanfran (Deportivo de la Coruña), Tito (Granada) y Álex Fernández (Espanyol).

El central del Real Madrid ha tenido ofertas importantes, como la de la Roma, pero Zidane le convenció para que se mantuviera en la disciplina blanca. El club aprecia su versatilidad y su comportamiento dentro y fuera del terreno de juego.

Juanfran sigue en el Deportivo de la Coruña por tercera temporada consecutiva. El que fuera jugador del Avance militó la pasada temporada en el equipo gallego y fue uno de los habituales del equipo de Víctor Sánchez del Amo. Juanfran, que ha militado en el Getafe, el Real Madrid o el Betis, sigue cedido por el Watford con una opción de compra.

tito_granada

Quien cambia de aires es Tito. El eterno capitán del Rayo Vallecano, donde jugó siete temporadas, ha atendido la llamada de Paco Jémez y el director deportivo el también ‘alcalaíno’ Piru y ha fichado por el Granada, tras el descenso del equipo madrileño a Segunda. El lateral derecho, ex de la RSD Alcalá, espera “hacer una de mis mejores temporadas en Primera División. Quiero que el Granada CF haga su mejor temporada desde que está en esta categoría”, dijo en la web del club nazarí.

alexfernandez

El futuro más incierto es para Álex Fernandez, todavía futbolista del Espanyol. El pasado año militó cedido en el Reading inglés y este año busca una salida después de Quique Sánchez Flores anunciara que no cuenta con él. El que fuera Balón de Oro del Europeo sub 19 sonó para reforzar el Sporting de Gijón, pero la marcha no se concretó.

Además, tienen otros ‘alcalaínos’ como Alexander Szymanowski, que jugó en la RSD Alcalá y que el pasado año logró el ascenso con el Leganés, donde fue pieza clave. También tenemos en el banquillo del Granado a Paco Jémez, que comenzó su andadura como entrenador en el equipo rojillo. No estará este año Pepe Mel, el máximo goleador de la historia del Alcalá, que dejó la dirección del Betis y de momento está sin equipo.

delcerro

Asimismo, además de técnicos y jugadores, tenemos un árbitro de Primera. Carlos del Cerro Grande, que participó en la Eurocopa celebrada este verano, comienza su sexta temporada en la máxima categoría del fútbol español. Suerte a todos ellos.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO