La huella de Gea 'pisa' el Centro Universitario Cardenal Cisneros
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La huella de Gea ‘pisa’ el Centro Universitario Cardenal Cisneros

La huella de Gea ‘pisa’ el Centro Universitario Cardenal Cisneros

La Sala de Exposiciones de la Biblioteca del Centro Universitario Cardenal Cisneros acoge la exposición “La huella de Gea” de la artista Lucía Loren. Esta exposición recorre el rastro de un camino recorrido por la artista Lucia Loren a través de diversas fotografías y vídeos de intervenciones en el paisaje, dibujos y esculturas. En palabras de la artista: “En todas estas intervenciones, utilizo elementos naturales para realizar pequeñas variaciones que reflexionan sobre la memoria cultural del lugar”.

Lucía Loren

Lucía Loren

“Crear a partir de los materiales del entorno, se convierte en una herramienta de investigación sobre la que trabajar, para comprender el proceso cíclico de continuas transformaciones sobre las que se dibuja el paisaje. Entiendo mi proceso de creación cómo una colaboración con la comunidad biótica que forma parte de este paisaje: el árbol, la tierra, el agua, los animales y por extensión, el campesino, el pastor también son parte activa y transformadora de la propia obra artística” afirma Loren.

La inauguración de esta exposición tendrá lugar el mismo viernes 23 de octubre a las 11.40 h. con la presencia de la propia artista que nos introducirá en su particular percepción de la naturaleza.

“La huella de Gea”
Inauguración: 23 de octubre – 11.40 h.
Biblioteca del Centro Universitario Cardenal Cisneros.
Abierta hasta el 11 de diciembre.
Horario: de lunes a viernes | 9.00 h. –19.30 h.
Entrada gratuita.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO