La historia de la RSD Alcalá en un libro
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La historia de la RSD Alcalá en un libro

La historia de la RSD Alcalá en un libro

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares sirivió para escribir una página más en la historia de la RSD Alcalá, y lo ha hecho con la presentación oficial del esperado libro “Historia de la RSD Alcalá. 90 años de Historia del deporte en Alcalá”.

El libro muestra todos y cada uno de los momentos que han marcado la trayectoria de nuestra RSD Alcalá en todos sus años de historia entre 1924 y el presente año 2016. Un libro de consulta que recoge a todos los jugadores que han vestido la camiseta de nuestro primer equipo y que ya han podido comprar los asistentes a la presentación pudiéndose adquirir en la sede del club al precio de lanzamiento de tan sólo 20 euros, convirtiéndose en el regalo perfecto y más original de esta Navidad.

La presentación estuvo presidida por el alcalde Javier Rodriguez, al que acompañaron en la mesa de presidencia el Presidente de la RSD Alcalá Francisco Goya, el Presidente de la Fundación de la RSD Alcalá Román Rodriguez, y los dos coautores del libro José Félix Huerta e Iván Pozuelo.

Todos ellos aprovecharon sus turnos de palabra para desgranar el sentido y esencia del libro, a la vez que mostrar su satisfacción por contribuir a que Alcalá cuente con una obra imprescindible en las estanterías de las casas de todos los vecinos de nuestra ciudad.

En un salón totalmente lleno, estuvieron presentes miembros de la Corporación Municipal; de la junta directiva de la RSDA; jugadores del primer equipo de la RSD Alcalá con nuestro entrenador Joselu y miembros del cuerpo técnico a la cabeza; ilustres ex jugadores rojillos como Ricardo Flores, José Luis Higes o Pedro Valdo entre otros; miembros de la secretaría técnica y administración del club; técnicos de nuestros equipos de cantera; miembros de las Peñas Rojillas; y el cronista oficial de la ciudad, Vicente Sánchez Moltó. Tampoco se perdieron la cita los socios más veteranos de nuestro club que, con sus números de carnet de socio del 1 al 10, han hecho muchos de ellos un gran esfuerzo por estar presentes en la cita por su avanzada edad, llevándose la ovación de la tarde-noche por parte de todos los asistentes.

Desde el club, esperan que el libro “sea de vuestro agrado y como indicaban tanto Fran Goya como Román Rodriguez, desde la RSD Alcalá todo nuestro reconocimiento a los autores del libro José Félix Huerta e Iván Pozuelo por su gran trabajo, así como a nuestro entrañable Joaquín Olmeda “Quino” que sin su persistencia y constancia en el reto, hubiera sido imposible que el presente libro hubiera visto la luz de la mano de la Fundación de la RSD Alcalá”.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
sorbe-falta-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical