La Garena y el Chorrillo se van de fiesta
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La Garena y el Chorrillo se van de fiesta

La Garena y el Chorrillo se van de fiesta

Del 3 al 5 de junio diversión para todos los públicos

Este viernes comienzan las fiestas del Distrito III. La cita arrancará a las 19:30 horas en la explanada situada frente al Centro Comercial Los Pinos, en una jornada en la que las asociaciones del barrio abrirán sus puertas para acercar sus actividades a los vecinos del barrio y en la que se inaugurarán diferentes exposiciones de pintura y de talleres artesanales en la Casa de la Cultura, situada en la calle Bretón.

Comidas populares, música en directo, rondallas, orquestas, karaoke, baile, concursos talleres, cuentacuentos, deporte, gymkanas, castillos hinchables o magia serán algunas de las actividades programadas para estos tres días de fiesta en el Distrito.

Como novedades, se ha organizado una visita teatralizada al yacimiento romano de Complutum (para la que será necesaria inscripción previa) y una Jornada de la Diversidad Cultural, organizada por la Asociación VIVE. Ambas tendrán lugar el sábado 4 de junio.

Para cerrar las fiestas, el domingo (18 horas) tendrá lugar un festival flamenco en la Sala Margarita Xingú, que será seguido de cuentacuentos cervantinos y sendos festivales de música y baile. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO