La FGUA convoca refuerza su gabinete de comunicación con cinco plazas
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La FGUA refuerza su gabinete de comunicación con cinco plazas

La FGUA refuerza su gabinete de comunicación con cinco plazas

La Fundación General de la Universidad de Alcalá (FGUA) ha convocado cinco plazas para formar parte de su Gabinete de  Comunicación. Comunicación Institucional y Relaciones con los medios, Relaciones Externas y Organización de Eventos, Gestión de Redes Sociales, Diseño Gráfico e Imagen Institucional y Marketing y Comunicación Audiovisual son los cinco puestos que ha ofertado para potenciar la imagen y la comunicación de la FGUA.

Los procesos de relación concluyeron el 10 de mayo y los aspirantes seleccionados podrían incorporarse en el mes de junio, según la convocatoria de empleo realizada estos días.

La Fundación General de la Universidad de Alcalá es una entidad benéfico-docente de interés general, sin ánimo de lucro, con personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar. Nace en virtud del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno de la  Universidad de Alcalá en su sesión de 27 de febrero de 1989 con la finalidad de colaborar con ésta en el cumplimiento de sus fines mediante la promoción y difusión de la Educación, la Ciencia y la Cultura, constituyendo éste fin su objetivo primordial junto con el fomento de la Investigación y la Cooperación Internacional.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2

Publicidad

cartel2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES