La Feria del Vino de Alcalá ofrece probar 5 vinos por 3€
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La Feria del Vino de Alcalá ofrece probar 5 vinos de Madrid por 3 euros

La Feria del Vino de Alcalá ofrece probar 5 vinos de Madrid por 3 euros

Quince bodegas ofrecerán sus Vinos de Madrid en la Plaza de Cervantes de Alcalá

Este sábado la Plaza de Cervantes de Alcalá de Henares acogerá una gran carpa que albergará la celebración de la III edición de la Feria del Vino, en la que participan quince bodegas de la Comunidad de Madrid, está organizada por la Peña Los Jardineros y Fomentur, y en la que colaboran el Ayuntamiento, la Comunidad de Madrid, el Consejo Regulador de la DO Vinos de Madrid y Madrid Rutas del Vino.

Como principal novedad en esta edición, se amplía el horario de la feria que tendrá horario ininterrumpido de 12 a 20 horas. La organización de la Feria ofrecerá tickets de 3 euros para catar cinco caldos diferentes, aunque previamente habrá que comprar una copa para beberlos (3 euros).

Además, habrá catas comentadas durante toda la jornada del sábado y un divertido concurso de Cata a ciegas, que comenzará a las 16:30 horas (la inscripción costará dos euros y no es necesario tener conocomientos previos). La prueba serán tres rondas, de menor a mayor nivel. (MÁS INFORMACIÓN)

Además, la organización donará el 20% de los beneficios obtenidos a la beca San Diego de Alcalá a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Resucitado y nuestra Señora de la Salud.

Por otra parte, una vez finalizada la Feria, continuará la apuesta por la cultura del vino con la Ruta del Vino hasta el 22 de mayo, con una oferta especial en 34 restaurantes de la ciudad, que ofrecerán catas y maridajes con los vinos de Madrid.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO