La FAPA pide a Cristina Cifuentes un instituto en La Garena - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La FAPA pide a Cristina Cifuentes un instituto en La Garena

La FAPA pide a Cristina Cifuentes un instituto en La Garena

La Federación de Padres y Alumnos de Alcalá de Henares (FAPA) ha solicitado al Gobierno de Cristina Cifuentes la construcción de un instituto en el barrio de La Garena, un centro que “se hace cada día más necesario, teniendo en cuenta la masificación que están sufriendo los IES de la zona”.

La FAPA también critica que todavía no pueda abrirse el gimnasio del colegio Ernest Hemigway por “falta de un permiso”. “Nos gustaría que se agilizaran las reparaciones que suponen la concesión de ese permiso, es una pena que la instalación se deteriore por falta de uso y que los alumnos no puedan usar un espacio tan valioso”, añade la FAPA.

La Federación de Padres también lamentó que en algunos centros todavía se estén realizando obras con el curso ya comenzado y mostró su rechazo a las reválidas que “se imponen desde la Administración Educativa por injustas y excluyentes”.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO