La Facultad de Medicina de la Universidad de Alcalá, la mejor de España en resultados de MIR - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La Facultad de Medicina de la Universidad de Alcalá, la mejor de España en resultados de MIR

La Facultad de Medicina de la Universidad de Alcalá, la mejor de España en resultados de MIR

La Universidad de Alcalá goza de buena salud. De hecho, su facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la UAH es la mejor de España en resultados del MIR y EIR (las pruebas nacionales selectivas de acceso a la formación sanitaria especializada en Medicina y Enfermería, respectivamente) en proporción a su número de alumnos. En términos absolutos, solo la superan la Universidad de Barcelona y la Complutense de Madrid, con un número mucho mayor de estudiantes matriculados en Medicina y Enfermería, entre las 40 facultades de Medicina y los más de 100 centros de Enfermería existentes en España en la realización de las pruebas nacionales MIR y EIR..

Las cifras hablan por sí solas: Ocho estudiantes de Medicina y cuatro de Enfermería de la Universidad de Alcalá se sitúan entre los 100 primeros de los cerca de 12.500 y 15.000 aspirantes inscritos en la última convocatoria de MIR y EIR respectivamente.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO