‘La fábrica de ideas’ rueda en el Espacio de Iniciativas Empresariales
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

‘La fábrica de ideas’ rueda en el Espacio de Iniciativas Empresariales

‘La fábrica de ideas’ rueda en el Espacio de Iniciativas Empresariales

El Espacio de Iniciativas Empresariales se ha convertido en un improvisado plató de televisión. El programa de La2 ‘La fábrica de las ideas’ ha utilizado las instalaciones para rodar uno de sus capítulos en los que los protagonistas siempre son siempre emprendedores, inventores, gente con talento, imaginación y esfuerzo.

En esta ocasión ‘La fábrica de Ideas’ ha entrevistado a Saúl García Diaz (Fundador y CEO de Imdimo3D) inquilino de nuestro vivero de empresas. La startup fundada por Saúl, Imdimo3D, bajo el lema ‘Deja volar tu imaginación e imprime tu mundo’ tiene como objetivo acercar la tecnología de impresión en 3D tanto a profesionales como al público en general. Transforman las ideas en objetos físicos de forma rápida y eficiente gracias a la Impresión 3D.

Plásticos, metales y cerámicas son los tres materiales con los que trabajan y sus limitaciones las determinan el tamaño de los objetos, la definición que se persiga y el espesor de las paredes.

Fueron los ganadores de la primera convocatoria de PRISA INN, una iniciativa del Grupo PRISA que nace con el objetivo de apoyar proyectos de carácter innovador. Además, la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Madrid la reconoció como la mejor startup del año. “Lo importante no es la tecnología sino cómo la usemos para aportar valor a la sociedad” dice Saúl García.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2

Publicidad

cartel2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES