La estimulación musical para bebés tiene su cuna en Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La estimulación musical para bebés tiene su cuna en Alcalá de Henares

La estimulación musical para bebés tiene su cuna en Alcalá de Henares

Musicaeduca Juventudes Musicales, lideres nacionales en el desarrollo de metodologías para la estimulación temprana, celebra este fin de semana en Alcalá las I Jornadas para profesores de Musizón para Bebés. Profesores venidos desde Murcia, Andalucía, Asturias, Castilla León, Galicia, Castilla la Mancha y Madrid y con experiencia acumulada realizando clases de música para niños de 10 meses a 2 años pondrán en común las mejores prácticas en cada uno de los puntos que se trabajan en la clase de Músizón para bebés.

También se presentarán en estas jornadas nuevas canciones y recursos para trabajar los instrumentos musicales y los animales del zoo.

Musizón para Bebés es el Nivel 0 de la metodología de iniciación musical Los Cuadernos de Musizón. Dirigida a pequeños de entre 12 y 20 meses que inician el curso musical dispuestos a descubrir la música, los sonidos, el ritmo y los instrumentos, puede ser impartida tanto en escuelas de música o academias como en escuelas infantiles, colegios o centros de ocio infantil.

La estimulación musical temprana en los bebés se desarrolla a lo largo del programa con sesiones muy dinámicas donde se trabajan diversas áreas y contenidos musicales, favoreciendo el desarrollo general del niño a través de estímulos para el desarrollo auditivo, el sentido del ritmo, coordinación, comprensión, atención, etc.

Más información en www.musicaeduca.es

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO