La Escuela Municipal de Adultos de Alcalá entrega sus diplomas
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La Escuela Municipal de Adultos de Alcalá entrega sus diplomas

La Escuela Municipal de Adultos de Alcalá entrega sus diplomas

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez, y las concejalas de Igualdad, Yolanda Besteiro, y de Educación, Diana Díaz del Pozo, acudieron este jueves a la entrega de diplomas a los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Adultos (EMA), que cada año ofrece clases de Alfabetización hasta Secundaria, así como otras enseñanzas abiertas, como informática, inglés, matemáticas, autoestima o comunicación.

La directora de la EMA, Pilar Martínez, anunció una novedad con respecto a la inscripción en la Escuela Municipal de Adultos. Aunque se mantiene también las fechas de septiembre, a finales de junio quien lo desee ya puede pasarse para apuntarse a esta escuela, que cada año reúne en torno a un millar de estudiantes que quieren volver a coger el tren de la educación y el aprendizaje.

Actualmente, la Escuela Municipal de Adultos cuenta con cinco centros: en el antiguo Portilla, en las sedes de los Distritos II y IV, en el Doctora de Alcalá y en el colegio Zulema. La directora aseguró que la EMA necesita, entre otros aspectos, mejorar los equipos informáticos. El alcalde Javier Rodríguez se comprometió a atender, dentro de las posibilidades municipales, las demandas de esta escuela de adultos que hacen una labor social maravillosa.

El plazo de matrícula para FORMACIÓN BÁSICA (Enseñanzas Iniciales y Secundaria) y ESPAÑOL PARA INMIGRATES, se abre desde el 27 de Junio al 1 de Julio (inclusive), de 10:00 a 13:00 horas en:

– Centro Portilla, C/ Arcipreste de Hita s/nº.

– Centro Doctora de Alcalá, C/ Pedro Sarmiento de Gamboa nº 11

– Centro Reyes Católicos, Avda. Reyes Católicos nº 9

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2

Publicidad

cartel2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES