La dimisión de Eva Borox da paso a la alcalaína Ana Rodríguez
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La dimisión de Eva Borox da paso a la alcalaína Ana Rodríguez en Ciudadanos Madrid

La dimisión de Eva Borox da paso a la alcalaína Ana Rodríguez en Ciudadanos Madrid

La dimisión de la diputada de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Eva Borox, por su vinculación con David Marjaliza, en la trama Púnica, ha dado paso al Parlamento regional a la alcalaína Ana Rodríguez Durán, que iba a en las listas de las elecciones autonómicas de mayo de 2015 en el puesto 19, junto con otros dos alcalaínos Ricardo Megías y Roberto Núñez, que ya están trabajando en la Asamblea.

“Esta dimisión es una decisión personal para no perjudicar a Ciudadanos. Niego todas las acusaciones vertidas sobre mí esta semana”, afirmó la ex diputada naranja. “Eva Borox ha dado una lección a todos aquellos que a pesar de estar imputados, incluso condenados, se aferran a la silla”, afirmó Ignacio Aguado, líder de Ciudadanos en Madrid.

anarodriguez

Ana Rodríguez Durán, nueva diputada de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid

De esta manera, Alcalá cuenta por primera vez en la política regional con cinco diputados en la Cámara Autonómica. A los tres de Ciudadanos, hay que sumar al ex alcalde de Alcalá, Bartolomé González (PP) y la ex edil socialista, Mónica Silvana (PSOE).

Ana Rodríguez Durán es licenciada en Ciencias Ambientales por la Universidad de Alcalá en 2003, experta en medio ambiente y en la actualidad trabaja en el sector privado.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO