La deuda baja en Alcalá en 24 millones de euros - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La deuda baja en Alcalá en 24 millones de euros

La deuda baja en Alcalá en 24 millones de euros

La deuda en Alcalá de Henares ha bajado en 24 millones de euros, según el informe de las cuentas aprobadas de 2015. El concejal de Hacienda Fernando Fernández Lara ha explicado la fotografía de la situación económica del Ayuntamiento de Alcalá, con los números aportados por Tesorería e Intervención.

Pese a esta reducción, la situación económica del Ayuntamiento de Alcalá es “crítica”, con una deuda que podría alcanzar los 237 millones de euros y precisa de mayores medidas para reducir el gasto e incrementar los ingresos, según Lara. No obstante, hay algunos síntomas de mejora, como el pago medio a proveedores, que se ha reducido desde los 166 días hasta los 67 días, lo que “nos permite lograr precios más bajos y pagar menos intereses de demora”, afirmó el concejal de Hacienda, que destacó que el ajuste presupuestario y las modificaciones de crédito sólo fueron de “5 millones de euros”, pasando de 166 millones a 171.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

¿Te sumas?

Banner-AFA-alcala300x250_v3
Publicidad
lalunabanner1
pre-alerta-media-pagina-agua
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical