Expediente informativo al presidente de NNGG de Alcalá - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Expediente informativo al presidente de NNGG de Alcalá

Expediente informativo al presidente de NNGG de Alcalá

El vídeo que colgó OKDiario este domingo en el que asegura que el presidente de Nuevas Generaciones de Alcalá, Matías Pérez Marco, aparece quemando propaganda electoral y criticando al entonces alcalde y candidato del PP, Javier Bello, ha generado un gran revuelo en el PP local, que mantenía una calma tensa desde que el ex regidor se marchara y se instaurara una presidencia en funciones, encabezada por Marcelo Isoldi.

Aunque Pérez Marco negó esta información a La Luna de Alcalá, la gestora del PP de Madrid que lidera Cristina Cifuentes tomará cartas en el asunto y abrirá un expediente informativo tras el cual tomarán una decisión al respecto, según informó el consejero de la Comunidad de Madrid y miembro de la gestora regional Pedro Rollán, que este lunes se reunió con la Ejecutiva del PP de Alcalá de Henares.

No obstante, la publicación en estos momentos del vídeo, del que se tenía constancia desde noviembre, según ha sabido La Luna de Alcalá, ha vuelto a generar tensiones dentro del partido y los recelos entre algunos de sus dirigentes. La guerra abierta de poderes se cerrará cuando se celebren las primarias. Para eso, todavía hay que esperar.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO