La danza contemporánea tomará Alcalá con Cervandantes - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La danza contemporánea tomará Alcalá con Cervandantes

La danza contemporánea tomará Alcalá con Cervandantes

La danza contemporánea sale a la calle en Alcalá de Henares el próximo 1 de mayo con el espectáculo Cervandantes, un acto promovido por CadaDanza que tendrá lugar a las 12 horas en la Plaza de Cervantes y el Corral de Comedias.

La compañía lanza esta iniciativa con la participación de importantes figuras de la danza contemporánea a nivel nacional e internacional, con el fin de dar visibilidad a esta disciplina.

Cervandantes partirá de la Plaza de Cervantes, esquina calle Libreros, con Lucía Marote y Alba G. Herrera, en la Capilla del Oidor con Losdedae y Ana Erdozáin, en la Plaza de Cervantes con Landscape y Proyecto D-entro. Para finalizar, en los balcones del Corral de Comedias será turno de CadaDanza, y en el interior de esta joya patrimonial actuarán diferentes compañías, como La mínima.

Baile en familia

Por otra parte, con motivo del Día Internacional de la Danza, también tendrás la oportunidad de bailar en familia. La cita tendrá lugar el 1 de mayo, entre las 17:30 y las 19 horas en CadaDanza C/ San Félix Alcalá 4 2ª planta (Alcalá de Henares). Más información en cadadanza@hotmail.com.

tallerdanza

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO