La construcción despierta en Alcalá de Henares
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La construcción despierta en Alcalá de Henares

La construcción despierta en Alcalá de Henares

Numerosas grúas comienzan a trabajar en edificios tras años de obras paralizadas

El paro en el sector de la Construcción se redujo en Alcalá en más de 100 personas en el último mes, aunque la cifra de desempleo todavía sigue siendo notable. No obstante, desde el Gobierno local se confía en que la situación mejore en los próximos meses, ya que la construcción está retomando el pulso en la ciudad complutense. De hecho, se puede observar ya edificios levantándose o con casas de obras promocionado sus viviendas en zonas como Ciudad 10, Gal, Ciudadela, el Casco Histórico o El Ensanche.

“Tenemos peticiones en el sector construcción de licencias de obras sobre algunas promociones importantes. Hablamos de obras que durarán los próximos dos o tres años”, explicó en una entrevista reciente en La Luna de Alcalá el concejal de Hacienda, Fernando Fernández Lara.

El proyecto más importante es la que está prevista en la antigua Gal, donde se prevé la construcción de unas 400 viviendas en dos fases diferentes, una de unos 250 pisos y otra de unos 150. Asimismo, en la Vía Complutense, cerca de Mercadona, Solvia está desarrollando otra promoción de vivienda. Junto a estos terrenos, el Ayuntamiento tiene previsto vender una parcela municipal para la construcción de una promoción de VVPL. Además, también hay otras pequeñas promociones en El Ensanche, Garena o el Centro Histórico, con fases de 30 o 40 pisos, según fuentes municipales.

Promoción en venta de 4 apartamentos en la Calle Gallo (antiguamente Bar y Mesón)

Edificio en rehabilitación en la Calle Gallo (antiguamente Bar y Mesón). Ya en venta 4 apartamentos

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO