La Comunidad de Madrid rechaza de nuevo el macrocomplejo de ocio en Torres de la Alameda - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La Comunidad de Madrid rechaza de nuevo el macrocomplejo de ocio en Torres de la Alameda

La Comunidad de Madrid rechaza de nuevo el macrocomplejo de ocio en Torres de la Alameda

El Gobierno de Cristina Cifuentes ha vuelto a echar para atrás el macroproyecto de ocio, planeado en Torres de la Alameda, a 10 minutos de Alcalá de Henares. Según informa El País, la Comunidad de Madrid argumenta que el plan de Cordish no cumple con los requisitos. Desde el Ejecutivo autonómico afirman que “el 63% de los ingresos del complejo proviene del juego”

Tras la primera negativa, The Cordish Companies presentó en mayo a la Comunidad de Madrid una nueva solicitud de Centro Integrado de Desarrollo (CID) para LIVE! RESORTS MADRID, en el que concretaba diversos aspectos, aportando ampliados compromisos financieros, un ‘master plan’ más avanzado, detalle las actividades y usos a desarrollar en la primera construcción -incluyendo instalaciones culturales y deportivas, incluida una playa.

Pero esta documentación tampoco ha convencido al Ejecutivo de Cifuentes para dar luz verde al CID porque según informa el diario de Prisa, el proyecto no presenta un impacto relevante, efectivo y duradero en la Comunidad de Madrid.

Vídeos: Así era el proyecto

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
lalunabanner1
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical