La Cabalgata de Alcalá inspirada en Cervantes repartirá 3.500 kilos de caramelos - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La Cabalgata de Alcalá inspirada en Cervantes repartirá 3.500 kilos de caramelos

La Cabalgata de Alcalá inspirada en Cervantes repartirá 3.500 kilos de caramelos

El Gran Desfile de Carrozas pondrán el broche de oro a las Ferias y Fiestas de Alcalá de Henares. El desfile, durante el que se repartirán 3.500 kilogramos de caramelos sin gluten, tendrá una marcada temática cervantina, en el año en el que celebramos el IV Centenario de nuestro hijo más ilustre, Miguel de Cervantes. Estará compuesto por ocho carrozas, una de ellas homenaje a Quijote y otra inspirada en Cervantes.

Además, un gran pasacalles homenaje al IV Centenario de la muerte de Cervantes con cuatro estructuras de 5 metros de altura, sorprenderá a los asistentes que seguro disfrutarán también con tres pasacalles de pequeño formato.

Las carrozas partirán a las 21:3o horas de la Avenida Virgen del Va y transcurrirá por el Paseo de la Alameda, Marqués de Alonso Martínez, Avenida de Guadalajara, Libreros hasta llegar a la Plaza de Cervantes.

Al finalizar el desfile se procederá a la Retirada del Estandarte de las Peñas de Alcalá del balcón del Ayuntamiento.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO