El día de la banderita de Cruz Roja en Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La ‘bandera’ más solidaria

La ‘bandera’ más solidaria

El próximo 2 de octubre se celebra en Alcalá el Día de la Banderita, organizado por Cruz Roja. Su delegación en el Corredor del Henares ha anunciado los puntos donde los voluntarios desarrollarán este evento con más de 100 años de historia. En esta ocasión, la recaudación irá destinada a la crisis humanitaria de los refugiados.

En Alcalá, habrá puestos en el hospital de Alcalá de Henares, en la Plaza de Cervantes, Cuatro Caños, Centro de Especialidades Médicas Francisco Díaz y El Corte Inglés.

“El Día de la Banderita es una cita muy importante en el calendario de Cruz Roja para hacer llegar la solidaridad de la sociedad a las personas más vulnerables y en esta edición, los fondos se destinarán a apoyar a las personas refugiadas en Europa”, señala Javier Senent, presidente de Cruz Roja Española.

Aademás de las donaciones en las calles y en la página web www.cruzroja.es también se podrá participar enviando un SMS con la palabra “AYUDA” al 28092, con un coste de 1,2 € íntegros para la campaña.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO