La Agrupación de Infantería de Marina 'toca' a Cervantes - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La Agrupación de Infantería de Marina ‘toca’ a Cervantes

La Agrupación de Infantería de Marina ‘toca’ a Cervantes

La Agrupación de Infantería de Marina AGRUMAD ofreció este domingo un concierto homenaje a Cervantes en Alcalá en el Quiosco de la Música que disfrutaron cientos de alcalaínos en una mañana agradable, con la estatua de Cervantes, el homenajeado, presidiendo el evento con motivo del IV Centenario de su muerte.

marina2

No será el único evento entre la Armada y el Ayuntamiento de Alcalá. Este viernes, que se celebra el aniversario de la batalla de Lepanto, se inaugurará un ancla de 3,5 por 3,5 metros que la Armada Española ha cedido a la ciudad y que se ubicará en la glorieta frente a la Comisaria conjunta de Policía, y que se denominará Glorieta de la Armada Española.

El programa se cerrará el próximo 13 de octubre con una conferencia abierta al público en el Corral de Comedias. Tendrá lugar a las 19:00 horas y correrá a cargo del Capitán de Navío Retirado, José María Blanco Núñez, catedrático de Geografía e Historia y Académico de Número de la Academia de la Historia complutense. El título de su ponencia es “Cervantes, soldado de los Tercios españoles embarcado y la Batalla de Lepanto”.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2

Publicidad

cartel2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES