Julieta Venegas presentará su nuevo disco en Alcalá de Henares
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Julieta Venegas presentará su nuevo disco en Alcalá de Henares

Julieta Venegas presentará su nuevo disco en Alcalá de Henares

Cita internacional en las Fiestas de Alcalá este domingo 21 de agosto. Dentro de los ciclos de los conciertos de las Murallas, Julieta Venegas presenta Algo sucede, el séptimo y más reciente álbum de estudio de la cantante y compositora mexicana, por el sello discográfico Ohanian y distribuido por Sony Music en España.

Venegas continúa su exitosa gira por Europa, Estados Unidos, México y Sudamérica y ahora nos llega a España para emocionarnos con sus nuevas canciones, entre ellas su single “Tu Calor” que se encuentra en los primeros lugares de la radio nacional.

Julieta Venegas, que nació y creció en Tijuana, Baja California, es una de las voces femeninas más destacadas dentro del rock internacional.

Grabado entre México y Argentina, incluye doce temas inéditos. El primer sencillo extraído de este su octavo trabajo musical, Ese Camino, ocupa los primeros lugares en radios y plataformas digitales en EE.UU., México y Latinoamérica.

Julieta Venegas deleitará de nuevo a sus fans en Alcalá de Henares con canciones y letras auténticas, vinculadas a su pasión por la vida y las vivencias humanas. “Deseo que la gente conecte con lo que hago, con mi música porque es mi forma de expresarme. Escribo historias de mi vida, mi manera de pensar, la música es muy libre y las personas quizá lo toman para sus propios momentos”, afirma la cantautora. “Es un disco con muchos colores, luminoso, ágil, simplemente fluyó”, añade.

Venta en www.redentradas.com

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO