Julieta Venegas, el 21 de agosto en Alcalá de Henares
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Julieta Venegas, el 21 de agosto en Alcalá de Henares

Julieta Venegas, el 21 de agosto en Alcalá de Henares

Julieta Venegas actuará en Alcalá de Henares el próximo 21 de agosto, dentro del ciclo de los conciertos de las Murallas programados por el Ayuntamiento de Alcalá y Wild Punk, tal y como adelantó Dream Alcalá. Además de la talla internacional de esta artista nominada en los Grammys, tendrá una variante solidaria. Parte de la recaudación del concierto se destinará a la casa de acogida San Juan Pablo II de Caritas, que abrió sus puertas hace sólo unos meses.

La casa, sita en la Calle Santo Tomás de Aquino, 5, es atendida por voluntarios de la Diócesis Complutense y tiene capacidad para atender diariamente a más de veinte personas

La artista mexicana, que deleitará al público con esas canciones de amor y desamor, se encuentra actualmente de gira con ‘Algo Sucede’ en Estados Unidos, donde no para de cosechar éxitos.

Más conciertos de las murallas

Julieta Venegas será uno de los veinte conciertos programados para el ciclo de las Murallas: Melendi, Ari Malikian, David de María, Sergio Dalma, Rosario o Chojin, son algunos de los artistas ya confirmados por la organización. Habrá muchos más. (MÁS INFORMACIÓN)

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO