Julia Gutiérrez Caba y Natalia Menéndez, en Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Julia Gutiérrez Caba y Natalia Menéndez hablan de teatro en Alcalá

Julia Gutiérrez Caba y Natalia Menéndez hablan de teatro en Alcalá

Tras la calurosa acogida de las anteriores ediciones de El Puente de La Abadía, ( José Luis Gómez / Israel Elejalde, Nuria Espert/Bárbara Lennie y Concha Velasco/Blanca Portillo), ahora les llega el turno a estas Julia Gutiérrez Caba y Natalia Menéndez serán las nuevas protagonistas. El coloquio, moderado por Aurora Intxausti, tendrá lugar el próximo martes 19 a las 19 horas en el Corral de Comedias de Alcalá (Plaza de Cervantes, 15).

Julia Gutiérrez Caba, nacida en el seno de una familia dedicada a la escena, pertenece según sus propias palabras a una generación de actores “sin otra escuela que el oficio”. Natalia Menéndez, actriz, directora de escena, escritora y traductora. Tareas que desde 2010 compagina como gestora al frente de la dirección del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro. Ambas compartirán con el público su experiencia, sus recuerdos, sus sueños y su particular manera de vivir el oficio.

Dada la enorme expectación generada queremos ofrecer un trato preferencial a aquellos que colaboran de manera estrecha con nosotros. Por eso, el Teatro de La Abadía ofrece a sus Amigos (dentro del programa Apóyanos), abonados de temporada y participantes de los talleres Espectadores en Acción 2015, la posibilidad de reservar localidades para este ciclo.

El resto de interesados en asistir al tercer encuentro de El puente de La Abadía solo tendrá que pasar por taquilla, el mismo día del evento, desde las 17 horas hasta las 18:45 horas y recoger su invitación (hasta un máximo de 2 invitaciones por persona) para acceder a la sala.

Próximos encuentros

Martes 16 de febrero, Teatro de La Abadía: Mario Gas y Aitana Sánchez Gijón.

Martes 15 de marzo, Teatro de La Abadía: Gerardo Vera y Alfredo Sanzol

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO