Juegos & Quebrantos, nuevas jornadas lúdicas con sabor complutense - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Juegos & Quebrantos, nuevas jornadas lúdicas con sabor complutense

Juegos & Quebrantos, nuevas jornadas lúdicas con sabor complutense

La unión de varias asociaciones de la ciudad (A.C. Alcalá Nocturno, A.C. Círculo de Isengard, A.C. Habe-mus Ludum, y Alcalá Cómics, entre otras) organizan este fin de semana Juegos & Quebrantos, un nuevo evento lúdico de juegos de mesa, de rol, miniaturas y cartas en Alcalá de Henares.

Los próximos días 24 y 25 de septiembre, en la céntrica Plaza de España y en el marco de la celebración de la Semana de la Solidaridad, se convocan las jornadas lúdicas Juegos & Quebrantos 2016 organizadas por diferentes colectivos de la ciudad y con la participación del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Acción Social y Juventud.

En las jornadas se ofrecerán todo tipo de actividades y torneos para aficionados a los juegos de mesa, de rol, miniaturas, cartas o al ámbito lúdico en general. Un sinfín de actividades y torneos preparados para el disfrute de todos los aficionados a este tipo de ocio.

Es importante resaltar que ni la edad, ni el conocimiento serán condicionantes, pues un grupo de monitores especializados en los diferentes juegos y propuestas lúdicas enseñarán las reglas y velarán por la comodidad y atención de los asistentes.

La participación en estas actividades es totalmente gratuita gracias al esfuerzo combinado de la administración, los organizadores y los patrocinadores. Los torneos tendrán premios para los ganadores, que serán sin duda un gran aliciente para los participantes más competitivos.

Los interesados pueden obtener más información e inscribirse en cualquiera de las actividades a través de la web o si lo prefieren también pueden realizarlo en persona en Alcalá Cómics (Plaza de España 3, local 9).

Juegos y Quebrantos pretende ser un juego de palabras como homenaje al insigne autor alcalaíno presente en tantas actividades de este #400Cervantes y revindicar, de este modo también, el carácter personal de la propuesta y sus organizadores.

Este evento se engloba en la Semana de la Solidaridad. Durante todo el fin de semana se recogerán juegos y juguetes a todos los vecinos que quieran desprenderse de los que ya no usen o necesiten con la finalidad de donarlos a las asociaciones y organismos de menores presentes en nuestra ciudad.

Más información: juegosyquebrantos@gmail.com

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2

Publicidad

cartel2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES