Joselu: "Vamos a dejarnos la piel"
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Joselu: “Vamos a darlo todo”

Joselu: “Vamos a darlo todo”

Joselu ya está en su casa. Después de dos años fuera del Val, el eterno capitán de la RSD Alcalá, que jugó 16 temporadas en el club rojillo, fue presentado como entrenador del primer equipo tras una gran temporada en el Azuqueca, con el que jugó el play-off de ascenso a Segunda División B.

Las primeras palabras de Joselu fueron para valorar el trabajo realizado por Fran Blasco en las dos campañas anteriores. “Con una exigencia máxima, ha hecho un magnífico trabajo”, apuntó.

Y después desveló sus planes. Fiel a su estilo no vendió humo, vendió trabajo. “Vamos a darlo todo, a dejarnos la piel, intentaremos hacer un buen juego y con todo eso ya veremos dónde estamos”, dijo, pero sin vender falsas esperanzas. “No aseguro jugar como Guardiola, pero sí que mis jugadores lo darán todo como el Cholo”, añadió.

joselu

“No aseguro jugar como Guardiola, pero sí que mis jugadores lo darán todo como el Cholo”

Recibido por un buen número de aficionados en el Municipal del Val y una pancarta “Bienvenido a tu casa”, el técnico agradeció el cariño que siempre ha recibido de la afición, aseguró que es una “ilusión” volver al Val, pero reconoció que “si no gano en los primeros siete partidos, me van a echar, como a otros”.

Eso sí, pidió el apoyo de la afición para sus jugadores, pidió que acudan al Val para que “vuelva a ser un campo en el que los rivales venían con miedo por su afición”.

Del plantel no se profundizó y las noticias de altas y fichajes se producirán en los próximos días, según afirmó Fran Goya, presidente de la RSD Alcalá.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO