Jorge Martín, nuevo técnico de la RSD Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Jorge Martín, nuevo entrenador de la RSD Alcalá

Jorge Martín, nuevo entrenador de la RSD Alcalá

Jorge Martín será el nuevo entrenador de la RSD Alcalá. Procedente del CD Mirandés, donde ha estado desempeñando funciones de segundo entrenador en el equipo de 2ª división, también ha ejercido allí como primer entrenador del filial CD Mirandés B en tercera división y como coordinador del Fútbol Base del club de Miranda de Ebro. Una trayectoria basada en su preparación y en la experiencia adquirida en los banquillos gracias a una trayectoria que le ha llevado en su día a ser también segundo entrenador y adjunto al Mánager General en el CD Guadalajara a las órdenes de Carlos Terrazas, con el que militó en Segunda División, y donde igualmente también se haría cargo en Guadalajara del equipo filial, el CD Guadalajara B.

Además Jorge completa su experiencia con los años que como jugador fue todo un referente en el CD Guadalajara, equipo en el que militó durante siete temporadas y portando el brazalete de capitán como uno de los grandes puntales de la defensa morada. Formado en las categorías inferiores del CD Toledo, y antes de recalar en el club morado, su trayectoria deportiva le llevó a militar en otros grandes equipos como el Yelano CF, CD Mensajero, CD Toledo, o el CD Manchego de Ciudad Real.

El nuevo entrenador del Alcalá, que será presentado de forma oficial próximamente, afirma con respecto a su llegada que “quiero agradecer al Club y a su Presidente la confianza que han depositado en mí para liderar este proyecto. Estoy muy contento y orgulloso de poder formar parte de un Club como el Alcalá y a su vez me siento muy responsabilizado por poder trabajar para cumplir con las expectativas y los objetivos marcados“.

De esta manera la RSD Alcalá, con la llegada del nuevo míster y antes del lanzamiento de la campaña de abonados para la próxima temporada, sigue avanzando con la dirección deportiva en la planificación de la que será la plantilla del primer equipo para la temporada 2017/18 y para la que en breve se irán confirmando los nombres de los jugadores que se pondrán a la órdenes de Jorge para iniciar la pretemporada. Todo ello después de que tras las conversaciones llevadas a cabo con los miembros de la anterior plantilla nada más terminar la temporada, y contando con que terminaban contrato este próximo 30 de Junio, algunos de ellos han decidido aceptar otras ofertas llegadas desde otros clubes. Respetando su decisión, aprovechamos la oportunidad para agradecerles a todos ellos su esfuerzo durante la pasada temporada y desearles mucha suerte en su futuro profesional.

En los próximos días se irán confirmando los nombres de los jugadores que apuestan por seguir defendiendo la camiseta y el escudo de nuestra RSD Alcalá y las nuevas incorporaciones que completarán la plantilla.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
lalunabanner1
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical