20DAlcalá: Rodríguez: "En Alcalá hay un gobierno estable"
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Rodríguez: “En Alcalá hay un gobierno estable”

Rodríguez: “En Alcalá hay un gobierno estable”

El alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez, no ha querido extrapolar los resultados nacionales a las municipales. Para el líder socialista, “los resultados mantienen un esquema parecido, con un ligero alza de PP y Ciudadanos, ya que España 2000 no concursaba y son 4-5 puntos más”. Se confirma, dice el socialista, que Podemos es una fuerza emergente al alza y se preguntó qué papel jugará Ciudadanos, que “se ha quedado a medio camino” en esta campaña, por su cercanía con el PP.

Rodríguez, que se quedó a 200 votos de Bello, mientras que Pedro Sánchez se ha quedado a más de 8.000 de Mariano Rajoy, recordó al PP, que en las dos últimas elecciones generales ha sacado mejor resultado que el PP en las locales y apuntó que han perdido 17 puntos, pasando del 46% al 29%.

El alcalde, que no quiere hablar de guerras internas en el PSOE federal, no quiere hacer “política ficción” ni hablar de futuras tensiones en el seno del equipo de Gobierno, porque “entre Somos Alcalá y PSOE hay una buena sintonía, un programa común y un camino que recorrer”. “En Alcalá hay un gobierno estable, una buena relación entre los partidos”, concluyó.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2

Publicidad

cartel2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES