Javier Cámara presentará Truman en Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Javier Cámara presentará Truman en Alcalá

El Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Premios Goya 2016 arranca su gira por diez ciudades españolas

Las películas nominadas a los premios Goya, que se celebrarán el 6 de febrero, están de gira. Películas como La novia (doce nominaciones); El desconocido (ocho); A cambio de nada y Truman (seis opciones cada una); ma ma (tres nominaciones); Anacleto: Agente secreto (dos) o Un otoño sin Berlín (una nominación) pararán en diez municipios españoles, entre ellos Alcalá.

En el caso concreto de Alcalá, los alcalaínos podrán ver el 20 de enero la película Truman, de Javier Cámara y Ricardo Darín, en el Teatro Salón Cervantes, gracias al Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Premios Goya 2016, impulsado por la compañía energética y la Academia de Cine.

Como en anteriores convocatorias, los teatros, salas y centros culturales escogidos acogerán las producciones españolas en pantalla grande y de forma gratuita. Además, uno de los protagonistas presentará la película antes de que comience. Este año, como novedad, los espectadores tendrán la oportunidad de conversar con el intérprete o director del filme en el coloquio posterior a la proyección. En este caso, será Javier Cámara quien presente la película en Alcalá. Un formato que permite descubrir las curiosidades y anécdotas del rodaje así como las impresiones de los nominados a los Premios Goya antes o después de la celebración.

Asimismo, también podrán disfrutar de uno de los cortometrajes del Proyecto Cinergía de Gas Natural Fenosa, a través del cual la compañía acerca la eficiencia energética al gran público.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2

Publicidad

cartel2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES