Javier Cámara: de Alcalá a Hollywood - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Javier Cámara: de Alcalá a Hollywood

Lleno absoluto en la presentación de la película “Truman” en el Teatro Cervantes

Recién llegado de Roma, con destino Los Ángeles, pero con escala en Alcalá de Henares. Ese es el día a día actual de un actor reconocido por crítica y público tras muchos años en escenarios y sets de rodaje.

Javier Cámara no es un actor más, es un actor con mayúsculas. Goya a mejor actor por “Vivir es fácil con los ojos cerrados”, largometraje de David Trueba, acaba de venir de la capital italiana donde está rodando nada más y nada menos que con Jude Law y Diane Keaton ( “The Young Pope”, dirigida por Paolo Sorrentino).

Y todo ello, con la vista puesta en los Goya donde “Truman”, la película de Cesc Gay que protagonizan Javier Cámara y Ricardo Darín, es una de las favoritas. Tanto, que la cinta ya ha recogido numerosos premios y ambos actores ya ganaron ex aequo la Concha de Plata en el Festival de Cine de San Sebastián.

Por eso, “Truman” también ha pasado por una ciudad de cine como es Alcalá (dentro del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante como antesala de los Goya). Al margen de ver la película, numeroso público pudo participar en un coloquio abierto con el actor.

Eso sí, Javier Cámara también tuvo tiempo para “subirse” a La Luna de Alcalá y recordar sus experiencias teatrales en la Ciudad de Cervantes. No te lo pierdas, DALE AL PLAY!

Informa: Raúl Pacheco

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO