Javier Bello, ante los afiliados del PP de Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Javier Bello, ante los afiliados del PP de Alcalá

Javier Bello, ante los afiliados del PP de Alcalá

Asamblea de los populares este viernes en la nueva sede

Este viernes el PP de Alcalá celebra una asamblea de afiliados y simpatizantes en su nueva sede, en la calle Santiago. La convocatoria oficial, a propuesta de la presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, habla de una cita para unir esfuerzos de cara a las elecciones generales del 20 de diciembre.

En la asamblea hablarán Javier Bello, como presidente del PP alcalaíno, y el diputado nacional Mariano Pérez Hickman. Posteriormente, se establecerá un turno de ruegos y preguntas en los que probablemente se plantearán cuestiones a Bello, tras la pérdida de la Alcaldía en las pasadas elecciones municipales o preguntas relativas a la operación Flauta, que según el ex alcalde, él mismo denunció.

En la entrevista que publicamos la pasada semana con Bello, el presidente del PP afirmó esto cuando se le preguntó por la situación del PP alcalaíno: “Tenemos una nueva etapa, con una nueva sede en la calle Santiago, se están reactivando las comisiones… Es cierto que no esperábamos este resultado y hay que adaptar la maquinaría a estar en la oposición. Pero la sede está abierta todos los días. Yo recibo a vecinos e instituciones allí, el PP está recobrando el papel que tiene que asumir, el de la oposición. Pero se nos tiene que ver desde ya como futuro gobierno, porque, recuerdo, hemos ganado las elecciones y nos han desbancado del gobierno a la fuerza”.

Asimismo, respecto a su futuro, que será otra de las preguntas que se podrían plantear este viernes, afirmó en la entrevista que “me replantearé mi futuro cuando se aclare mi imputación”.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO