IU pide a Lezcano que deje "los juegos de patio de colegio"
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

IU pide a Lezcano que deje “los juegos de patio de colegio”

IU pide a Lezcano que deje “los juegos de patio de colegio”

 La coalición invita al líder de Ciudadanos a que “trabaje por esta ciudad de una vez”

Izquierda Unida ha emitido un comunicado en el que carga duramente contra el líder de Ciudadanos en Alcalá, Miguel Ángel Lezcano, al que acusan de “entrometerse u opionar de asuntos de otros partidos”. IU acusa al portavoz de C’s de “hablar de salarios de los demás, de hacer demagogia, lanzar órdagos para retratarse después y comentar situaciones internas de los partidos”. Afirma que el portavoz de Ciudadanos se limita a “redactar programas de otros partidos políticos y presentarlos en el pleno municipal como soluciones suyas. Todavía estamos esperando propuestas o soluciones para los problemas de Alcalá y de los complutenses”.

Miguel Angel Lezcano, portavoz de Ciudadanos Alcalá

Miguel Angel Lezcano, portavoz de Ciudadanos Alcalá

IU sostiene que Lezcano “dice abanderar la ‘nueva política’, cosa que cinco meses después como concejal no ha demostrado que deja bien a las claras, que su interés tiene muy poco recorrido además de ser únicamente de carácter personal”. “Con el tiempo esperemos que vaya madurando políticamente y mida bien sus palabras y las consecuencias de éstas, acaba de llegar; pero está copiando los malos modos de otras personas y otros tiempos”, añade el comunicado de Izquierda Unida.

“No hace falta echar mucho la vista atrás para descubrir al hoy portavoz de Ciudadanos, Miguel Ángel Lezcano, persiguiendo ser concejal en las filas de otro partido, que no es al que hoy representa”, añade la dura nota de IU, que acusa a Lezcano “desconocimiento de esta ciudad” y de “una ausencia total de capacidad de trabajo y dedicación”.

La coalición que lidera Pilar Fernández pide “altura de miras para terminar con debates estériles, más propios de un patio de colegio que de un ayuntamiento” y tome el ejemplo de IU, que “lleva muchos años trabajando por y para esta ciudad, y seguirá siendo así”.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO