ITV para el edificio del antiguo ambulatorio del Val - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

ITV para el edificio del antiguo ambulatorio del Val

ITV para el edificio del antiguo ambulatorio del Val

La Tesorería General de la Seguridad Social, propietaria del inmueble, está realizando en estas semanas las subsanaciones necesarias en el antiguo Centro de Especialidades del Val para superar la Inspección Técnica de Edificios (ITE), según ha informado el Ayuntamiento de Alcalá de Henares en un comunicado. Dichas acciones son medidas de conservación y mantenimiento del edificio.

En febrero de 2016, el Ayuntamiento requirió a este organismo, que realizara la ITE en el mismo. La ITE se debería haber realizado en 2008, al cumplirse 30 años de la construcción del inmueble.

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Alberto Blázquez, mantuvo una reunión con técnicos municipales y representantes de la Tesorería General de la Seguridad Social. Posteriormente a esta reunión, el organismo propietario del edificio comenzó a realizar las subsanaciones requeridas hace aproximadamente un mes.

Sin embargo, nada se conoce del futuro de este edificio, que los vecinos reclaman vuelva a tener un uso social.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
lalunabanner1
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical