Inventa Editores se estrena en Alcalá con 2084
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Inventa Editores se estrena en Alcalá con la presentación de la antología 2084

Inventa Editores se estrena en Alcalá con la presentación de la antología 2084

Inventa Editores, joven editorial independiente dedicada a nuevas promesas en el panorama literario, comienza su andadura en el mundo de la literatura con la presentación, el día 2 de abril a las 12 de la mañana en la librería-bar El Laboratorio —C/Vaqueras 44, esquina Paseo de los Curas—, de su antología de relatos 2084. Una obra en la que ocho autores con enorme talento y proyección nos muestran su particular visión del futuro.

Los autores que colaboran en 2084 son: Patricio de la Torre, ganador del I Premio Parnaso de Narrativa Breve en 2004; Pablo Medel, autor de Paraíso en ruinas y compositor del grupo Medelia; Rosa de Mena, ganadora —entre otros— del primer premio en el IX Certamen de cuentos Miguel Hernández 2012 y autora de relatos y novelas; Sonia Montiel,finalista en el IV Premio literario Jordi Sierra i Fabra para escritores menores de edad con su obra distópica2.491.212; Juan Trenado, autor de relatos y de la novela Manuscrito desde el infierno; César Arza, ingeniero para misiones espaciales que, como escritor, recibió una mención especial en la categoría de relato en el certamen Jóvenes Creadores en 1998; Beatriz Lacalle, prometedora autora novel que fue finalista en el certamen Tamariu 2014; y por último Marta Luján, que consiguió un 3er Premio Certamen de Relatos sobre la discapacidad y escritora de novelas de fantasía como Argmenon: El Elegido.

Este fabuloso compendio presenta ocho visiones distintas de un futuro próximo, en el que cada autor ha querido mostrar su propio sueño distópico, centrándose en temas como el futuro del arte y la educación, la deshumanización del individuo o la caída de la moral.

Sobre Inventa Editores
Inventa es una nueva editorial independiente que nace en febrero de 2016, y que tiene principalmente dos objetivos: servir de trampolín para creadores noveles y fomentar la cultura literaria en su ámbito territorial, Madrid, Corredor del Henares y Guadalajara.

Con sus tres colecciones Imaginabreve, Imaginaverso e Imaginafusión, (dedicadas al relato breve, la poesía y la narrativa gráfica, respectivamente) pretende ofrecer un espacio a autores noveles para proponer sus ideas, demostrar su talento y decir al mundo que están ahí. Inventa busca ser un apoyo para jóvenes (y no tan jóvenes) autores, ayudándoles a crecer como artistas y a ver sus obras publicadas.

Más información:
http://www.inventaeditores.com/

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2

Publicidad

cartel2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES