Hostel Complutum, en el corazón de Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Hostel Complutum abre sus puertas en pleno corazón de Alcalá

Hostel Complutum abre sus puertas en pleno corazón de Alcalá

Hostel Complutum abre este viernes sus puertas “un alojamiento distinto y divertido”, según definen en su cuenta de twitter. En pleno corazón de Alcalá, en la plaza de San Diego, y unas vistas privilegiadas, frente a la fachada de la Cisneriana, inauguran las nuevas instalaciones hoteles con una exposición y una actuación por parte del Carbonilla de Alcalá al cante y Víctor del Amo al toque para poner alma a la fiesta, según afirman en su página de facebook.

Así mismo, dentro de su vocación cultural, Hostel Complutum aprovecha esta noche para presentar su primera exposición, una muestra del fotógrafo Luis Barta, que ofrecerá su particular visión de Nueva York.

Hostel Complutum cuenta con habitaciones para parejas, familias con hijos o grupos de amigos que quieran compartir estancia. Los alojados contarán con una zona exclusiva para desayunar, prepararse la comida o la cena en la cocina, ver una película o el fútbol, jugar a la pocha o preparar la visita para la ciudad. Además, dentro de ese espíritu cultural, habrá talleres lúdicos y creativos, iniciaciación a la escritura, conferencias o talleres de plástica, entre otras ocupaciones.

Además, si no estás alojado, también puedes pasar a tomarte un café, tomar unas tapas, cenar o beber una copa.

Más información www.hostelcomplutum.com

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO