Horarios y recorrido de la procesión de la Virgen del Val - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Horarios y recorrido de la procesión de la Virgen del Val

Horarios y recorrido de la procesión de la Virgen del Val

Este fin de semana si vives en el Val o en el Centro Histórico, ten cuidado dónde aparcas, ya que habrá restricciones de tráfico y prohibiciones de aparcamiento el sábado, el domingo y el lunes. La Policía Local, en coordinación con Protección Civil, ha preparado un dispositivo especial ante la celebración de estos actos, lo que implicará restricciones de circulación de vehículos y estacionamiento en algunas zonas del recorrido de las procesiones y la prueba deportiva, con el fin de promover la seguridad y movilidad.

La procesión saldrá el sábado a las 19 horas con el siguiente recorrido: Magistral- Calle Tercia- Plaza Santos Niños – Calle Mayor- Plaza De Cervantes -Calle Libreros – Cuatro Caños – Teniente Ruiz – Paseo Alameda – Plaza Juventud– Av. Del Val – Ermita Del Val.

La procesión de regreso tendrá lugar el lunes a partir de las 19 horas, con el siguiente recorrido: Ermita Del Val- Av. Del Val- Plaza Juventud- Paseo Del Val- Glorieta De Aguadores- Calle Colegios – Plaza De Rodríguez Marín – Santa Úrsula – Escritorios – Plaza Santos Niños – Calle Tercia – Entrada Magistral.

Por otra parte, el domingo 18 se celebrará la XV Legua Popular el Val, que partirá de la Avda. del Val (Plaza Juventud) a las 10:00 horas., que recorrerá la Plaza Juventud – Av. Del Val- C/ Toledo- C/ Zaragoza – C/ Santander- Av. Lope de Figueroa- Camino Afligidos-Ribera del Rio – Parque de la Juventud (Final).

Con este motivo, la Policía Local avisa que no se podrá aparcar en las calles afectadas por el itinerario de las procesiones del día 17 y 19 de septiembre, evitando en la medida de lo posible el uso del vehículo particular en los barrios afectados por el recorrido de ambas procesiones y de la  XV Legua Popular del Val.

Asimismo recuerdan a los conductores y vecinos de la zona centro y los barrios afectados por el recorrido de las procesiones y la prueba deportiva, que deberán tener en cuenta que las inmediaciones a las vías por donde transita las mismas, también se verán afectadas por los cortes de tráfico durante la celebración de las mismas.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2

Publicidad

cartel2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES