HM abrirá un hospital privado en el Corredor... ¿En Alcalá?
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

HM abrirá un hospital privado en el Corredor del Henares… ¿en Alcalá?

HM abrirá un hospital privado en el Corredor del Henares… ¿en Alcalá?

HM quiere abrir un hospital privado en el Corredor del Henares, según anunció el presidente de la institución Juan Abarca este miércoles durante la inauguración de las instalaciones de HM Vallés en la calle Santiago. ¿Se ubicará ese hospital en Alcalá de Henares? Todavía no está decidida la ubicación, según afirmó a La Luna de Alcalá.

El objetivo es que el centro hospitalario privado, que contaría con unas 100 camas y que sería el primero en la comarca, podría abrir sus puertas en 2019. “Tenemos la intención de dar un gran paso a medio plazo con un hospital en el Corredor del Henares, lo que no implica que el HM Vallés va a desaparecer, que seguirá siendo una referencia en Alcalá”, afirmó Abarca.

Por su parte, el concejal de Urbanismo del Consistorio complutense, Alberto Blázquez, abrió las puertas a que HM construya ese hospital en Alcalá de Henares. “Tenéis al ayuntamiento a vuestra disposición por si queréis instalaros en Alcalá para trabajar conjuntamente. Ya os lo hemos traslado y lo decimos ahora públicamente”, afirmó el edil que es consciente del interés por el sector de la sanidad privada en instalarse en el Corredor del Henares. “Es una buena oportunidad de dar el servicio para los ciudadanos que apuestan por la sanidad privada, que es complementaria a la pública”, añadió.

hm

Nuevas instalaciones en el HM Vallés de la calle Santiago

Estas declaraciones tuvo lugar durante la presentación de las nuevas instalaciones de HM Vallés en la calle Santiago. “HM Vallés es una apuesta decidida por la calidad en la asistencia sanitaria privada en Alcalá de Henares. Nuestro objetivo con esta remodelación es acercar la oferta asistencial de HM Hospitales a los pacientes de esta localidad, potenciando la oferta de este hospital e incorporando nuevos servicios para aumentar su satisfacción”, afirmó Abarca.

Hace unos meses comenzó la renovación de gran parte del hospital, redecorando todas las instalaciones, especialmente las habitaciones, para que sean más acogedoras y confortables. Aunque el cambio más importante se ha realizado en la zona de Urgencias, que ha sido totalmente remodelada y que ahora atiende las 24 horas. “Actualmente, dispone de 3 boxes de observación y un box vital para atender situaciones de emergencia, todos ellos dotados de los medios técnicos y humanos necesarios para la atención inmediata”, afirmó el doctor González Calleja.

Asimismo, cuenta con una sala de espera y recepción específicas para Urgencias, una sala de exploración y un Point of Care (POC), un laboratorio de urgencia para realizar múltiples determinaciones urgentes en tiempos mínimos.

González Calleja informó que “el fin de todas estas mejoras, tanto en instalaciones como en tecnología, es siempre ofrecer a los pacientes del Corredor del Henares una Medicina con la mejor calidad asistencial, las mejores instalaciones y las últimas tecnologías para el diagnóstico y tratamiento de cualquier patología”.

Además, añade que “estas mejoras no sólo repercuten en el paciente, también en los profesionales, que trabajan más cómodo y están más motivados”.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
lalunabanner1
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical