Conferencia de Hervé Falciani en Alcalá de Henares
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Hervé Falciani, en el V Encuentro de Monedas Sociales en Alcalá de Henares

Hervé Falciani, en el V Encuentro de Monedas Sociales en Alcalá de Henares

Alcalá de Henares continúa este fin de semana el V Encuentro de Monedas Sociales, con la presencia de Hervé Falciani, conocido por dar la información de más de 100.000 evasores fiscales, que sustrajo cuando trabajaba en la filial del banco HSBC.

Falciani hablará este sábado sobre la evolución tecnológica y el dinero para los municipios  a las 10:45 horas en la Plaza de Palacio, en una conferencia llamada ‘Socialización de los medios de pago. PayPeople’.

Antes, a las 10 horas, y en el mismo escenario, Miguel Ángel Mestres y Julio Gisbert hablarán sobre la Economía de la generosidad y monedas sociales: de la transacción a la confianza.

A las 11:30 horas será turno de Miguel Yasuyuki, que hablará sobre el encuentro internacional de monedas locales 2017.  Una vez finalizada, se realizarán varios talleres abiertos para decidir líneas a seguir, documentar trabajo realizado o generar consejos útiles para todas las iniciativas de monedas complementarias.

Por la tarde, seguirán las conferencias y a última hora se celebrará una batucada y un pasacalles que partirá de la Plaza de Palacio antes de dar paso a una cena concierto.

Mientras, el domingo, de 11 a 19 horas, tendrá lugar la Feria Social: Encuéntrate con la Economía Social y Solidaria, con stands informativos de productores y empresas de la Economía Social, con actividades paralelas para los más pequeños. Las jornadas se cerrarán entre las 12 y las 13 horas en la Plaza de Cervantes con el Circo social: Huaja Malabares.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO