Guía de regalos para fin de curso | Un premio al esfuerzo de todo el año
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Guía de regalos para fin de curso | Un premio al esfuerzo de todo el año

Guía de regalos para fin de curso | Un premio al esfuerzo de todo el año

Con la llegada de junio también concluye el curso escolar y comienzan las vacaciones. Si estás buscando regalos para fin de curso, como reconocimiento al esfuerzo de un hijo, un sobrino, un ahijado… te presentamos algunas opciones muy interesantes. Todo depende de los gustos del niño, y del presupuesto del que dispongas. En esta guía de regalos para fin de curso vas a tener mucho para elegir de diferentes temáticas, y a todo tipo de precios.

Guia regalos para fin de curso Nintendo Switch

Videojuegos

Nintendo Switch. La estrella de las consolas en esta temporada, que además permite jugar con ella tanto en casa, como en modo portátil. Sin duda la gran estrella entre los regalos para fin de curso en 2017.

Nintendo 3DS. La consola portátil más vendida, y una de las favoritas de los más pequeños porque dispone de un catálogo de juegos muy amplio para ellos.

PlayStation 4. La competencia de Nintendo ha hecho que baje por primera vez de los 250 euros (sin juegos, claro). Con más juegos que ninguna otra plataforma. Perfecta para aquellos que ya no son tan niños.

Pokémon Sol / Luna. El juego más vendido de los últimos meses. Es para Nintendo 3DS.

Super Mario Kart 8. Uno de los mejores juegos que han salido para Switch. Con él, el éxio está completamente asegurado.

FIFA 17. Disponible para diferentes plataformas (entre ellas, PS4), y con un descuento con respecto a su precio original de casi el 30%. Una ganga ahora mismo.

Guia regalos para fin de curso Huawei P8 Lite

Tecnología

Torre de sonido Biwond Joybox. La destacamos por sus prestaciones, sus pequeñísimas dimensiones y, también, por su precio bajísimo; menos de 30 euros. Uno de esos regalos para fin de curso que reúne calidad y precio bajo.

Auriculares Sony MDR-ZX110. Suenan espectacularmente bien, están disponibles en negro, blanco y rosa y tenen un precio de risa. Un chollazo total.

Altavoz portátil Zoweetek. Es inalámbrico, resistente al agua y tiene dos altavoces de 10W de potencia. Con 12 horas de autonomía. Y muy barato.

Portátil Lenovo Ideapad 110-15IBR. A muy buen precio. Su pantalla es de 15,6 pulgadas y resolución HD. Tiene 4 GB de RM y 500 MB de disco duro.

Huawei P8 Lite. Los móviles siguen siendo grandes estrellas entre los regalos para fin de curso. De entre las innumerables opciones disponibles hemos selecconado este Huawei, sobre todo por su espectacular precio. Es de 5 pulgadas, tiene una cámara de 13 MP y 16 GB de capacidad de almacenamiento.

Guia regalos para fin de curso Balon Liga

Deporte

Balón fútbol Nike Liga temporada 16/17. Dentro de esta guía de regalos para fin de curso, este balón Nike de la Liga es perfecto por su precio, además de por su altísima calidad.

Moma Mountain Bike 24’’. Cambio Shimano de aluminio, doble disco de freno y cuadro de aluminio por un precio más que competitivo.

Camiseta Real Madrid 16/17. La camiseta del campeón de Europa completamente original y en todas las tallas.

Por Antonio Vázquez

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
lalunabanner1
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical