Guadalajara acoge este fin de semana la Final Four de Fútbol Sala - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Guadalajara acoge este fin de semana la Final Four de Fútbol Sala

Guadalajara acoge este fin de semana la Final Four de Fútbol Sala

Numerosos aficionados se desplazarán desde Alcalá para ver al Inter Movistar

Guadalajara se sitúa este fin de semana en el punto de mira internacional deportivo. Desde este viernes, el Pabellón Multiusos acoge la Final Four de Fútbol Sala, uno de los acontecimientos deportivos con mayor repercusión a nivel mundial. Y es que, estamos ante las semifinales y final de la Champions League del fútbol sala europeo.

El único representante español, el Inter Movistar, tratará de conseguir el título europeo ante el Ugra ruso, el Benfica portugués y el Pescara italiano. Ya se han vendido el 80 por ciento de las entradas para todos los partidos y se espera que, hasta el domingo, numerosos aficionados lleguen hasta la capital alcarreña. Es más, se ha tenido que derivar a personal de la UEFA hasta hoteles de Alcalá de Henares tras el número de visitantes.

Se trata , sin duda, de un nuevo empujón para la promoción deportiva y cultural de Guadalajara, tras la reciente disputa de la Copa de España de Fútbol Sala. El Ayuntamiento, consciente de ello, volverá a proyectar durante la celebración del evento, el nuevo vídeo turístico de la ciudad, en el que se invita a todos a conocer la capital alcarreña.

 

Si quieres verlo, DALE AL PLAY!

Fotografía: UEFA

Calendario:

Viernes 22 de abril:

17:30 horas:  Ugra-Benfica.

20,30 horas: Pescara-Inter Movistar

El domingo a las 18 horas se jugará el partido para el Tercer y Cuarto puesto y la final a partir de las 20:30 horas.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO