Gran Gala del Taller de Danza de Alcalá en el Auditorio Paco de Lucía
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Gran Gala del Taller de Danza de Alcalá en el Auditorio Paco de Lucía

Gran Gala del Taller de Danza de Alcalá en el Auditorio Paco de Lucía

Cientos de niños y sus padres abarrotaron el Paco de Lucía en dos espectáculos en los que se pudo ver su trabajo realizado durante el año en los talleres liderados por Esperanza y Rodrigo, dos de los mejores bailarines alcalaínos.

Espectáculo por todo lo alto. Desde los más pequeños, a los más mayores que se apuntan a los talleres para aprender a bailar o perfeccionar sus pasos. Hablamos del Taller de Danza de Alcalá de Henares. Encabezado por dos bailares de excepción como son Esperanza y Rodrigo, responsables de la actividad y alma conjunta del proyecto, un año más han organizado un fin de fiesta muy especial que llenó de música y ritmo el Auditorio este sábado día 10 de junio.

danza6

Como vemos en las fotografías, numerosos niños hicieron sus pinitos artísticos en el escenario con todo tipo de bailes y la atenta mirada de padres y familiares que abarrotaban el Auditorio Paco de Lucía.

danza2

En total casi 600 alumnos abarrotan las clases del Taller de Danza de Alcalá. Ballet, Pre-Ballet, Danza Española, Flamenco, Hip-Hop, Ritmos Latinos, Jazz, Bailes de Salón, Danza Oriental, Contemporáneo…

danza

La oferta es inagotable en este taller dependiente de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento donde los alumnos pueden optar por formarse para tener un futuro profesional en el mundo de la danza, o elegirlo simplemente como ocio saludable y divertido.

danza5

De hecho, aunque se acaba de cerrar oficialmente esta temporada, las inscripciones ya están abiertas para septiembre de 2017.

danza4

Por su aulas han pasado miles de alumnos a lo largo de estos más de 30 años de trabajo, algunos de ellos con trayectorias reconocidas. Sus responsables, sin ir más lejos, han sido bicampeones de Salsa de Europa y Campeones de Bailes de Salón.

danzaa

Esperanza y Rodrigo (foto inferior) son las caras visibles del Taller y profesores de algunas de las disciplinas que se imparten en el mismo. Apasionados del baile y la docencia, se dejan la piel para que el Taller siga creciendo y ofrecer a los alumnos actividades y clases con los mejores profesionales.

esperanzayrodrigo

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
lalunabanner1
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical