Gonzalo Serrano, del EC Cartucho.es, en el Tour del Porvenir
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Gonzalo Serrano, del EC Cartucho.es, en el Tour del Porvenir

Gonzalo Serrano, del EC Cartucho.es, en el Tour del Porvenir

El corredor del EC Cartucho.es Gonzalo Serrano será unos de los corredores elegidos por el seleccionadornacional , Pascual Momparler, para la disputa del Tour del Porvenir, entre el 20 y el 27 de agosto, y donde defenderán la victoria lograda en la última edición por Marc Soler.

Tanto para el EC Cartucho.es como equipo y para Gonzalo Serrano como corredor es el colofón a una gran temporada donde el madrileño ha demostrado ser la gran revelación de la temporada en el campo amateur, con victorias en Vuelta a Toledo, Vuelta a Segovia, GP Loinaz en Beasain y Vuelta a Sevilla a lo que debemos sumar clasificaciones secundarias y el liderato absoluto durante tres pruebas de Copa de España.

El Tour del Porvenir es una de las pruebas más prestigiosas a nivel mundial del calendario UCI y donde corredores de la talla de Bauke Mollema, Nairo Quintana, Esteban Chaves o Miguel Angel Lopez entre otros demostraron ser los corredores más fuertes a nivel mundial de la categoría sub 23.

Para esta edición que comenzará el próximo sábado en Le Puy en Velay, en Auvernia, la organización ha decidido prescindir de la contrarreloj individual y ha dejado para las últimas cuatro etapas finales en alto, lo que hará aún más duro la prueba, donde los últimos años ha tenido mucho protagonismo español con las victorias de Rubén Fernández (2013) y Soler (2015).

El corredor madrileño se mostraba ilusionado y contento por esta gran oportunidad que se le presenta y que es un premio a su gran progresión esta temporada y sus grandes cualidades demostradas en todos los terrenos. “Estoy feliz y contento. Es el premio a tanto trabajo y esfuerzo durante todo el año. Es una de las carreras con las que sueñas cuando eres joven y ese sueño se ha cumplido, ahora toca vivirlo y hacerlo lo mejor posible. Vamos con un bloque muy fuerte y con opciones de hacer un buen papel. Este año le han metido mucha más dureza y a mí personalmente me viene muy bien”, nos comentaba un Gonzalo Serrano ilusionado ante la oportunidad que se le presenta de defender los colores del combinado nacional.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2

Publicidad

cartel2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES